Bienvenidos A Club Penguin Active!

Bienvenidos A Club Penguin Active
Hola A Todos, Eh Decidido Abrir Mi Blog, Para Ayudar A Los Pinguinos Que Tienen Dificultad En El Juego Club Penguin, Les Ayudare Y Tendra Siempre Actualizado El Blog, Bueno Me Presento, Soy Nitros Hai Un Pinguino Que Nacio En Club Penguin El Dia 29 De Julio, ahora tengo 258 Dia En Club Penguin, Bueno Este Es Mi Pinguino.

Soy Un Pinguino Tranquilo Y Amable No Busco Peleas.
Bueno Eso Es Todo, No Olviden Comentar 😉

4 comentarios to “Bienvenidos A Club Penguin Active!”

  1. »Nitros H@i« Says:

    Bievenidos A Mi Blog Espero Que Les Guste! 😉

  2. XzJoIt€R Says:

    Ola!!, me gusta tu nuevo blog!! :D, encerio ;).

Responder

